Bulldog News‎ > ‎

Codigo de Vestimenta de la Escuela Intermedia James Lick

posted Jul 29, 2012, 12:59 PM by Unknown user   [ updated Jul 29, 2012, 1:02 PM by Paula Murphy ]
CÓDIGO DE VESTIMENTA DE LA ESCUELA INTERMEDIA JAMES LICK

El código de vestimenta de la Escuela Intermedia James Lick se desarrolló para crear un ambiente agradable y profesional que promueva el orgullo, el respeto, la seguridad de los estudiantes y el personal. Como una familia de profesionales, nuestra norma básica para los estudiantes es que vistan como si vinieran a trabajar y se enorgullezcan de su apariencia. La escuela es un lugar de trabajo. La educación es el trabajo del estudiante. Dependemos del apoyo de los padres de familia para mantener nuestros estándares de vestimenta. Las siguientes pautas del código de vestimenta se aplicarán diariamente en la Escuela Intermedia James Lick. POR FAVOR LEA CON CUIDADO ESTAS NORMAS YA QUE HAY CAMBIOS CON RESPECTO A LAS DEL AÑO PASADO.

Camisas con cuello “polo”:
Sólo se permiten camisas de cuello “polo” blancas, de manga corta o manga larga. Camisas con botones hasta abajo, camisetas de baloncesto, ropa deportiva y ropa de educación física no son aceptables como parte del uniforme. Los estudiantes que participan en deportes escolares pueden usar sus camisetas JLMS solamente durante la temporada deportiva y mostrar el espíritu escolar

Camisetas interiores:
Las camisetas interiores solo pueden ser blancas o negras, sin letras o emblemas. No se permiten otros colores.

Pantalones, pantalones cortos y faldas/faldas pantalón:
Todos los pantalones, pantalones cortos, faldas, faldas pantalón, deben ser de color negro oscuro, no descolorido. Estos deben ajustarse a la cintura (sin deformaciones), debe tener dobladillo, y debe ser de una pulgada más arriba de la rodilla. Pantalones elásticos, pantalones deportivos y mallas no son aceptables. La ropa de educación física se debe usar solo durante esa clase.

Zapatos:
Los zapatos, incluyendo las cintas/agujetas, pueden tener toda combinación de colores excepto los colores rojo o azul.

Mochilas:
Las mochilas pueden tener toda combinación de colores excepto los colores rojo o azul.

Calcetines, cintas de zapatos, cinturones y joyería:
Cualquier accesorio puede tener toda combinación de colores excepto los colores rojo o azul.

Gorros/sombreros:
No se permiten como parte del uniforme y no deberán estar a la vista dentro del edificio escolar. 
Bandas, anteojos de sol, peines o peine de alambre, redes para el cabello o rizadores no son 
      apropiados para la escuela y se deben dejar en casa. Las cabezas de los estudiantes deben estar descubiertas mientras se encuentren dentro del edificio escolar.

Suéteres y sudaderas:
Se permiten suéteres y sudaderas negras. No deben tener letras o emblemas y se deben vestir sin la cachucha puesta, mientras estén en el plantel escolar.  Pueden usar el suéter “Bulldog” de las escuela.

Chaquetas:

Las chaquetas pueden tener toda combinación de colores excepto los colores rojo o azul y no pueden usarlas y deberán colgarlas en sus casilleros mientras estén en la escuela.
Ċ
Paula Murphy,
Jul 29, 2012, 12:59 PM
Comments