Bulldog News‎ > ‎

¡Bienvenido!

posted Aug 13, 2011, 9:58 AM by Unknown user   [ updated Aug 13, 2011, 9:59 AM by Paula Murphy ]
Estimadas familias de James Lick,

Bienvenido de nuevo a nuestras familias y un gran saludo a todas las familias nuevas. Estoy muy emocionado por el nuevo año escolar y por la oportunidad de servir a la escuela como un miembro de la Junta de PTSA. Nuestro personal dedicado y enérgicos padres han estado ocupados preparando el retorno de nuestros estudiantes y la comunidad. Esperamos que se nos unan en hacer JLMS el mejor lugar para el aprendizaje y crecimiento durante los años de la escuela de su hijo.

La Junta invita a unirse a la James Lick PTSA, nuestro Asociación de padres, maestros y estudiantes. El PTSA apoya programas ofrecidos por el personal y enriquece nuestra vida comunitaria en James Lick. Si se une a la PTSA o no, les animo a asistir a las reuniones. Este año se tienen sólo cuatro reuniones generales, así que cuentan aparecer y dar sus comentarios. Los reuniones serán los miércoles por la noche el 31 de agosto, el 19 de octubre, el 15 de febrero y el 18 de abril.

Mantenerse informado sobre lo que está sucediendo en la escuela es fácil: sólo marcar nuestro sitio Web www.jameslickptsa.org y se une con el grupo de James Lick Yahoo Group para todas las últimas noticias. Ir a http://groups.yahoo.com/group/JamesLick/ y firmar, o mande un correo electrónico a Max Shroeder, encargado de comunicaciones para el PTSA. , a ms.maxlarosa@gmail.com para ser agregado al sitio.

Marcar estos eventos en el calendario. Hay muchas oportunidades de voluntariado durante todo el año, pero aquí hay algunas formas donde pueden conectarse, informarse y ayudarnos ahora. Esto es sólo el comienzo de un año increíble!

• Charla con La Directora: El viernes, 26 de agosto, 8:30 am, sala de padres. Averiguar con la Sra. Naz, ella misma, lo que ha pasado en la escuela este verano.

• Nuestra primera reunión de PTSA/Compartimos comida: Cafetería de 6-8 pm, miércoles 31 de agosto. Siempre un excitando. Podrá conocer un montón de otros padres y escuchar acerca de los planes para el año y descubra cómo puede ayudar.

• Dia de Limpieza/E-waste, recaudando fondos de reciclaje: El sábado, 10 de septiembre, de 10 a 1. Este año esperamos tener el evento de reciclaje de desechos electrónicos al lado de la limpieza de día. En este primer recaudador de fondos del año, nos enfocaremos en apoyar JMLS Cheerleaders de la Sra. Babcock. Pasa la noticia a todos y deje de su antiguo equipo eléctrico. Todos son bienvenidos ayudar, apoyar y cumplir con el los maestros y sus listas de deseos para mantener la escuela hermosa! Más manos realizar trabajos ligeros y un impacto inmediato para estudiantes y los maestros.

Deseando ver todos pronto! Atentamente,

Chester Hartsough, Presidente de PTSA

babacarter@Mac.com, 415-994-8359
Comments